917 50 27 92 | 628 38 47 38 cveboli@gmail.com

Veterinario en la calle Éboli

Nuestro veterinario en la calle Éboli

En CV Éboli somos un veterinario en la calle Éboli donde nuestra máxima prioridad es tu mascota y, por tanto, su bienestar. Nos apasionan los animales y poder cuidar de ellos, consiguiendo que se encuentren en perfectas condiciones.

Cuando hablamos de nuestras mascotas debemos asegurarnos de dejarles siempre en buenas manos y más, cuando se trata de su salud. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de servicios que cubrirán todas sus necesidades:

  • Peluquería canina: aplicamos todas las técnicas y cortes especializados en cada raza. Realizamos cortes tanto a mano como a tijera y stripping para que siempre lleven el pelo cuidado.
  • Cirugías: contamos con un quirófano propio perfectamente equipado para cualquier intervención quirúrgica que necesite tu mascota. Realizamos todos los tipos de cirugía: cirugía general, cirugía oftalmológica, maxilofacial, abdominal, reconstructiva…
  • Medicina interna: Nos centramos en el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad que tenga un impacto directo en los sistemas internos de tu mascota.
  • Medicina preventiva: Prevenimos cualquier enfermedad o patología mediante cuidados que mejoran su calidad de vida.
  • Laboratorio: Tenemos un laboratorio propio en nuestro veterinario desde el que analizamos directamente todas las pruebas. Te aseguramos la rapidez y la precisión necesaria.
  • Rehabilitación: Le ayudamos a recuperar la funcionalidad tras una lesión u operación con ejercicios específicos para su caso.
fotos pacientes eboli 23
Mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes

La formación continua de nuestro equipo de veterinarios y el equipamiento moderno aseguran unos diagnósticos precisos y unos resultados fiables.

Contacta con nuestro veterinario en la calle Éboli

En nuestro veterinario en la calle Éboli sabemos que cuando se trata de tu mascota, que es un miembro más de tu familia, quieres estar seguro de en qué manos le dejas. ¡Es algo completamente normal! Por eso, nos ponemos a tu disposición para ayudarte con cualquier duda que tengas.

Si quieres ponerte en contacto con nuestros profesionales para consultar alguna duda, ampliar la información o pedir tu cita con nuestro veterinario en la calle Éboli ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estamos disponibles para ayudarte con cualquier cosa que necesites.

Puedes llamarnos al teléfono 917 50 27 92, enviarnos un WhatsApp al 628 38 47 38 o mandar un email al cveboli@gmail.com ¡Te esperamos!

Opiniones

Nuestros clientes opinan



Contacto

917 50 27 92
628 38 47 38

}

Horario

Lunes a Viernes:
10:00-13:30 | 17:00-20:00

Sábados:
10:30am – 13:30pm



Dirección

C/ Princesa de Éboli, 24,
Sanchinarro, 28050, Madrid.

Email

Envíanos un mensaje