917 50 27 92 | 628 38 47 38 cveboli@gmail.com

Peluquería canina en Sanchinarro

Mima a tu mascota con nuestra peluquería canina en Sanchinarro

Nuestras mascotas conviven diariamente con nosotros y por ello necesitan de una higiene periódica, que en casa a veces no es posible realizarla.

Nuestro veterinario también cuenta con un servicio de peluquería canina en Sanchinarro. Trabajamos con un equipo de peluqueros caninos que conocen todas las técnicas de corte según la raza y la época del año. ¡Estará comodísimo y guapísimo!

En nuestra peluquería les vamos a facilitar la mayor comodidad y tranquilidad para que su paso por ella les resulte agradable y, por eso, contamos con instalaciones adaptadas, moderna  y confortables, además de un equipo profesional con años de experiencia.

Mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes
La formación continua de nuestro equipo de veterinarios y el equipamiento moderno aseguran unos diagnósticos precisos y unos resultados fiables.

Nuestros servicios como peluquería canina en Sanchinarro:

Contamos con una amplia gama de servicios de peluquería canina en Sanchinarro. Los principales son:



Baños higiénicos:

Incluimos baños completos, les limpiamos sus partes higiénicas y les secamos por completo. En estos baños siempre utilizamos productos de elevada calidad que respeten la salud tanto de su pelo como de su piel y les proporcione los mejores cuidados.



Baños antiparasitarios:

Los perros y los gatos están muy expuestos a los parásitos como las pulgas, los piojos, los ácaros de la sarna o las pulgas. Por eso, te ofrecemos la opción de baño antiparasitario. Así, te asegurarás de eliminar cualquier parasito que pueda dañar a tu mascota y de estar previniendo su aparición.



Cepillados y arreglos:

Utilizamos los mejores cepillos y productos para tratar el tipo de pelo que tiene tu perro. Los cuidados necesarios para mantener la calidad del pelo y su brillo no son iguales en perros de pelo corto que en los de pelo largo. Por eso, los especialistas de nuestra peluquería canina se adaptarán personalizándolo por completo.



Cortes pelo a máquina, tijera o de raza:

Cortamos el pelo tanto a máquina como con tijeras de todos los perros, adaptándonos a las necesidades de su raza en específico. Hacemos cortes de pelo tanto de cuerpo como de cabeza pudiendo elegir entre tijera o máquina, salvo en la cara que siempre se hace con tijera.



Stripping o trimming:

Contamos con profesionales especializados en las técnicas más usuales en el corte de pelo de los perros: el stripping y el trimming. Por un lado, el stripping está orientado a renovar el cabello muerto de los perros, removiendo esas capas y cuidando la calidad de este. Por otro lado, el trimming mantiene su manto de pelo resaltando la estética de la raza en cuestión.



Limpieza de oídos, ojos y corte de uñas:

Son partes de nuestro perro muy sensibles, por lo que, debemos revisarlas y cuidarlas como parte de su rutina. Prestando especial atención a que no se mantengan mucho tiempo sucias, ya que, podrían aparecer infecciones. Además, al ser especialistas, saben cómo llevar a cabo estos cuidados sin hacerles daño ¡Dejarás de pasarlo mal intentando cortarle tú las uñas o limpiándole los oídos!

Opiniones

Nuestros clientes opinan



Contacto

917 50 27 92
628 38 47 38

}

Horario

Lunes a Viernes: 10:00-13:30 | 17:00-20:00 Sábados: 10:30am – 13:30pm


Dirección

C/ Princesa de Éboli, 24,
Sanchinarro, 28050, Madrid.

Email

Envíanos un mensaje